*22.18.-Desprecio por la decencia CECILIA OROZCO
*
Video íntimo de Petro RAMIRO BEJARANO
*
U. Sergio Arboleda: Donde tú sí cuentas  YOHIR AKERMAN

La Universidad Sergio Arboleda no solo ha tenido multimillonarios contratos con este gobierno y las entidades de control manejadas por sus egresados. No. También lo ha hecho con compañías que se hicieron multimillonarias gracias al testaferrato del régimen de Nicolás Maduro, vinculadas al polémico empresario Alex Saab. 

Sigue leyendo

*22.18.-Un gran legado GERMÁN VARGAS
*
Fortún a Laforet: “Queridísima Carmen. Usted es un genio. No puede vivir en la vida ruin de España”RAFA DE MIGUEL

El Teatro Cervantes de Londres lleva a escena el diálogo epistolar de Carmen Laforet, la autora de ‘Nada’, y Elena Fortún, la creadora del personaje de Celia, entre 1947 y 1952

Las actrices Elena Sanz (izqda.) y Paula Rodríguez, este jueves, en el Teatro Cervantes de Londres

Fue el poeta inglés Samuel Taylor Coleridge quien definió como supension of disbelief (suspensión de la incredulidad) a ese momento mágico en que el espectador está dispuesto a creer que lo que ocurre en el escenario es real, y se deja llevar por la historia. Las actrices Paula Rodríguez y Elena Sanz apenas necesitan unos minutos para que las escritoras Carmen Laforet, autora de Nada, y Elena Fortún, la creadora del personaje infantil de Celia, se hagan presentes, dialoguen entre ellas y transmitan la complejidad de sus procesos creativos, el amor y admiración que se profesaban, la pena del exilio, el asfixiante papel de madre antes de escritora que imponía la España de la posguerra, y la complicidad tejida entre dos mentes brillantes que encontraron en la intimidad epistolar una vía de apoyo mutuo.

Sigue leyendo

22.18.-Fabio Castillo recuerda a Mauricio Gómez ALBERTO DONADIO

FOTO: Mauricio Gómez Escobar 

“Mauricio nos dejó un legado no solo por su trabajo y dedicación, sino también por su afabilidad, si se tiene en cuenta que se trata de una de las pocas características humanas que enriquecen a quien la da y a quien la recibe”.    

Sigue leyendo